Únete a mi lista de suscriptores y te mostraré con el #DivinoCóctel cómo salir del estancamiento, hacer cambios radicales, alinearte a tu propósito y ser genuinamente tú.

Nombre

E-mail

 

Tu vida, tus resultados y la importancia de tus palabras. ¿Qué es exactamente lo que sale de tu boca?

Nací en 1980. Considero que estoy vieja para algunas cosas. Una de ellas es seguir perdiendo el tiempo haciendo algo que no me interesa y con gente que no me interesa.

 

Por algún motivo, cuando era más joven, nunca tomé importancia al tiempo. Tuve que pasarlo mal, pero mal re mal en una etapa de mi vida, para darme cuenta, DE VERDAD DARME CUENTA:

 

EL TIEMPO ES EL RECURSO MÁS VALIOSO QUE TIENES.

 

En esa época, se me iluminó otra ampolleta.

 

LA MENTE, JUNTO CON EL TIEMPO, SON LOS RECURSOS MÁS VALIOSOS QUE TIENES.

 

Suena tan obvio, pero ¿por qué nadie te lo dice? Tu mente es una cosa maravillosa. Puedes usarla para que sea tu mejor amiga o tu peor enemigo. Tu decides. Lo realmente maravilloso de la mente, es que LO QUE CREAS SOBRE LA VIDA VA A LLEGAR A SER VERDAD PARA TI.

 

La mente no define quien eres. La mente te ayuda a construir tu identidad social y formarte un montón de creencias de quien eres, cómo tienes que comportarte y cómo la vida “debe ser”. Imagínate:

 

Siete mil millones de seres humanos en el planeta, siete mil millones de mentes decodificando la realidad de siete mil millones de maneras distintas.

 

No es extraño que existan los malos entendidos. Y aquí he llegado al título de esta canción. La palabra es una materialización del pensamiento, de eso que ocurre en la mente. Es la antesala de la acción.

 

Decide qué quieres hacer con tu tiempo, y qué palabras emanará tu mente a través de tu boca.

 

¿Te es familiar sentir fastidio cuando estás interactuando con alguien y sabes que te está engrupiendo?

Personalmente, siento que esas personas son vampiros energéticos, que ocupan tiempo valioso de mi espacio vital. Ya no invierto mi tiempo en eso.

Si quieres dar valor agregado a la vida de las personas, escoge bien tus palabras, y entrega un mensaje claro.

El tiempo es el recurso más valioso de las personas, no hagas que otro lo invierta en tu mensaje si no vas a llevar a cabo tus promesas:

APRENDE A SER FRANC@. APRENDE A SER VULNERABLE.

Hablar francamente es atreverte a sacarte las máscaras sociales y presentarte tal como eres: tus creencias, pensamientos, valores, virtudes, miedos y errores. Y en algún momento estuviste de acuerdo con que eso que eres tú, te vulnera en los ojos de otro.

Pero en realidad son las máscaras sociales las que te vulneran, porque más temprano que tarde vas a tener que mentirte (reprimir algo de tu EXTRAORDINARIA NATURALEZA) y mentir (para enmascarar eso que reprochas de tu INCUESTIONABLE GENIALIDAD), lo que va a generar un cortocircuito en el sistema y PERDERÁS TIEMPO. El tamaño de la mentira es proporcional al tiempo que pierdas.

Optimiza tu tiempo. Elige bien tus palabras.

 

Cuando la palabra está alineada con tu pensamiento, pasan cosas maravillosas. Vas sembrando semillas cuyos frutos se verán materializados en un presente cercano, al alinear tu actuar con tus dichos.

Toma consciencia que la palabra es la expresión de tu poder personal.

Decide hoy construir una vida extraordinaria para ti y para la sociedad con ese poder.

 

¿Qué tan seguido hablas sin pensar? Déjame tus comentarios y sigamos la conversación en el blog.

PD: Si estás list@ para construir una vida extraordinaria, agenda una sesión de 30 minutos conmigo para que evaluemos tu situación y si queremos trabajar junt@s. ¡Esta sesión es libre de costo!

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *