Trabaja Conmigo

Estas en el mejor momento para generar un cambio importante en tu vida. Escucha tu llamado. Vive feliz. Vive con propósito.

Te es habitual decir y escuchar en tu círculo cercano:

“Por fin es viernes”, “estoy como día lunes”, “a las 18:00 me pongo la zapatilla de clavo”

En algún rincón tuyo, sabes que lo que te gusta de la vida comienza después de que terminan las obligaciones. Ojo que eso, es una señal de que no estás viviendo al máximo.

En el trabajo, ves que las personas cuentan los minutos para el horario de salida. Pareciera que existe falta de compromiso y alineamiento de equipo, y quieres que eso cambie, porque sabes que  pasas más tiempo ahí que con tu familia.

Quieres vivir al máximo el presente, levantarte llen@ de sentido en las mañanas y sentirte satisfech@, sabiendo que lo que tú haces, tu propósito, es importante. Y ahora puedes hacerlo. Es más, te lo debes.

Lo que tu haces, importa. Lo que da el verdadero sentido a tu vida es vivir de acuerdo a tus valores e invirtiendo tiempo valioso en cosas realmente importantes para ti.

 

¿Para qué seguir siendo un personaje secundario, cuando puedes ser la estrella de tu vida?

 

Decide vivir una vida llena de propósito. Esto es una invitación a un proceso profundo, efectivo y transformador. Y en esto, yo te puedo ayudar.

 

Las personas con que trabajo, tienen la película muy clara en estos aspectos:

Saben que su activo más importante es el tiempo, y quieren hacer algo valioso con él.

Saben que el cambio es un proceso, y que requiere tiempo para evolucionar.

Quieren salir del estancamiento y generar un cambio importante en su vida para estar más felices.

Buscan mejorar sus habilidades de liderazgo para ser más proactivos, y cumplir sus metas profesionales y personales.

Quieren hacer un cambio en su vida profesional para sentir que lo que hacen les llena el corazón y la mente.

Saben que trabajar las relaciones humanas  y el desempeño en su equipo de trabajo es fundamental para la relación existente entre productividad y la calidad de vida.

Y sobretodo saben que el costo de seguir así, es más alto que la inversión que tienen que hacer en su bien estar.

 

El coaching es importante para ti si:

1.- Estás estancad@, funcionando en piloto automático. Te cuestionas para donde va tu vida laboral, si estás alinead@ con tu vocación, el cómo generas relaciones interpersonales. Estás deseando un cambio y no sabes cómo. Es hora de que tomes acción.
2.- Eres una persona que está bien y quiere trabajar sus fortalezas para dar el próximo paso. Sabes que el nivel de consciencia que te trajo a este momento, no es el que te llevará a dar el próximo paso, y quieres desarrollar nuevas habilidades para llegar “ahí”.
 

Te ayudo con esto a través del coaching lleno de propósito de vida, carrera y liderazgo, para que vivas desde el llamado de tu corazón tengas un cambio efectivo. Si quieres vivir bien, liderar tu vida es tu deber. Así, la vida no te sucede, la CONSTRUYES.

Si quieres saber si yo soy la persona adecuada para trabajar contigo, agenda una llamada de 30 minutos libre de costo por Skype.

 

Agenda tu llamada

Estoy convencida que tú eres un ser único, genial, con habilidades excepcionales para compartir con el mundo.

Mi inquietud es 24/7 y mi formación constante. Mayor contribución para ti y crecimiento para mi, lo que forma parte del círculo virtuoso del coaching.

Felicidad, desarrollo personal – profesional y calidad de vida son mis ejes.

Todo coach sabe que tiene que vivir lo que predica. No somos perfectos ni tenemos la vida resuelta, pero tenemos claro que rendirse no es opción. Esta profesión se vive en alineamiento con lo que se es.

Claves de mi trabajo

 

Testimonios de gente con dosis de propósito y liderazgo a la vena

Conocí a Catalina en un momento en que tenía muchas ideas pero ningún plan.
Me ayudó en el proceso de aclarar lo que realmente quiero y visualizar más alternativas de las que creía tener.
También me guió en empoderar mis habilidades para trazar con más confianza y convicción los pasos a mi objetivo.

Eric Almonacid  / Life coach - Dibujante Proyectista.

2016-12-08T18:54:23+00:00

Eric Almonacid  / Life coach - Dibujante Proyectista.

Conocí a Catalina en un momento en que tenía muchas ideas pero ningún plan. Me ayudó en el proceso de aclarar lo que realmente quiero y visualizar más alternativas de las que creía tener. También me guió en empoderar mis habilidades para trazar con más confianza y convicción los pasos a mi objetivo.
El coaching me sirvió para conocerme mejor. Rara vez en la vida uno hace el ejercicio de analizarse y estudiarse a sí mismo.
Conocí una parte de mi personalidad que al verla me hizo quererme más y al valorarme, automáticamente me dio más seguridad.  Ya sea que uno encuentre cosas positivas o negativas, ayuda a crecer y avanzar cuando uno cree estar estancado.

Valentina Inostroza / Mamá, Arquitecta y emprendedora

2016-12-08T19:10:16+00:00

Valentina Inostroza / Mamá, Arquitecta y emprendedora

El coaching me sirvió para conocerme mejor. Rara vez en la vida uno hace el ejercicio de analizarse y estudiarse a sí mismo. Conocí una parte de mi personalidad que al verla me hizo quererme más y al valorarme, automáticamente me dio más seguridad.  Ya sea que uno encuentre cosas positivas o negativas, ayuda a crecer y avanzar cuando uno cree estar estancado.
Necesitaba ordenarme, y Catalina me orientó para encontrar mis respuestas y motivaciones de manera muy cercana. Con su apoyo establecí los objetivos que de verdad deseaba.
Este proceso me empujó, aclaró, estructuró y aceleró mi crecimiento personal en todos los aspectos: logré lo que estaba postergando hace un año por miedo e inseguridad, y hoy sigo cumpliendo metas que establecí con la ayuda de Catalina.

Paul Huerta / Terapeuta ocupacional.

2016-12-08T19:10:50+00:00

Paul Huerta / Terapeuta ocupacional.

Necesitaba ordenarme, y Catalina me orientó para encontrar mis respuestas y motivaciones de manera muy cercana. Con su apoyo establecí los objetivos que de verdad deseaba. Este proceso me empujó, aclaró, estructuró y aceleró mi crecimiento personal en todos los aspectos: logré lo que estaba postergando hace un año por miedo e inseguridad, y hoy sigo cumpliendo metas que establecí con la ayuda de Catalina.
Trabajar con Catalina fue una experiencia tremendamente enriquecedora. Redescubrí mis fortalezas y herramientas para el éxito personal.
Es muy valiosa la relación que ella entabla: todo lo que surgió en la interacción vino de mí, siendo su rol de gran importancia para yo descubrir los objetivos que quería lograr.
Ella me ayudo a rescatar herramientas que no sabía que tenía, y gracias al eso pude avanzar y lograr los objetivos propuestos.

Nury Huerta / Ingeniera en Agronegocios.

2016-12-08T18:46:58+00:00

Nury Huerta / Ingeniera en Agronegocios.

Trabajar con Catalina fue una experiencia tremendamente enriquecedora. Redescubrí mis fortalezas y herramientas para el éxito personal. Es muy valiosa la relación que ella entabla: todo lo que surgió en la interacción vino de mí, siendo su rol de gran importancia para yo descubrir los objetivos que quería lograr. Ella me ayudo a rescatar herramientas que no sabía que tenía, y gracias al eso pude avanzar y lograr los objetivos propuestos.
El trabajo que hicimos con Catalina fue totalmente enriquecedor y renovador. Estaba en una fase muy estancada, en un trabajo que no me apasionaba y con un sueldo que no cubría todos mis gastos.

El coaching me ayudo a volver a confiar y creer en mi; después de eso me atreví a dar un giro en 180°, y estoy empezando una nueva etapa, en un trabajo que me gusta y me permite ver el mundo. Estoy feliz.

Mararena Larraín / Administradora hotelera y trotamundos.

2016-12-08T18:40:40+00:00

Mararena Larraín / Administradora hotelera y trotamundos.

El trabajo que hicimos con Catalina fue totalmente enriquecedor y renovador. Estaba en una fase muy estancada, en un trabajo que no me apasionaba y con un sueldo que no cubría todos mis gastos. El coaching me ayudo a volver a confiar y creer en mi; después de eso me atreví a dar un giro en 180°, y estoy empezando una nueva etapa, en un trabajo que me gusta y me permite ver el mundo. Estoy feliz.

Reserva tu llamada de 30 minutos sin costo para que nos conozcamos y veamos si yo soy la persona que puede ayudarte a transformar tu vida.

Agenda tu llamada